Sr. Erwin Guzmán (Mañana)

Encargado de administrar y dirigir el establecimiento educacional, gestionando el cumplimiento del Proyecto Educativo y los objetivos estratégicos propuestos, con el fin de alcanzar las metas institucionales.

Inspectoría General
Sra. Erica Moraga (Tarde)

Encargado de promover un buen clima de convivencia escolar, velando por el correcto funcionamiento del Establecimiento, a través de la difusión y aplicación del nuestro reglamento Interno.

UTP
Sr. Enzio Giampaoli (Mañana)

Srta. Paulina Larenas (Tarde)

Encargado de gestionar curriculum, promover las competencias pedagógicas docentes y monitorear los aprendizajes de los alumnos, con el fin de mejorar rendimientos académicos.

Orientadora
Sra. Tania Martínez Tizka

Promueve el desarrollo integral de los alumnos, a través de la orientación personal y vocacional, trabajando en conjunto con los apoderados. Encargada de monitorear los intereses vocacionales de los alumnos y establecer redes de contacto con Instituciones de Educación Superior.

Fonoaudióloga
Srta. Natalia Chamorro González

Coordinadora Extraescolar
Srta. Marcela Muñoz Canales