Día del Libro y La Convivencia Escolar

El viernes 22 de abril con motivo de la celebración del Día de la Convivencia Escolar se realizaron diversas actividades en dependencias de nuestro Colegio, a cargo del Centro de Alumnos. Esta actividad consistió en la construcción colectiva de “El Gran Libro del Colegio Talcahuano” y además una convivencia fraterna donde interactuaron los cursos más pequeños de nuestro Colegio.

Además en este día se organizaron actividades alusivas al Día Internacional del Libro, dichas actividades tuvieron como centro la producción de diversas obras literarias, la representación de cuentos y una feria del libro organizada por los propios alumnos, los que contaron con el apoyo de sus profesoras de Lenguaje y Comunicación. Esta actividad tuvo como objetivo el incentivar el interés de los alumnos por la lectura y por la creación literaria.