Actividades y Salidas de Talleres

Una gran participación de nuestros alumnos y por sobre todo satisfactoria, ya que se logró abarcar una gran cantidad de niños participando en las diversas competencias deportivas en que el Colegio fue invitado a participar, donde la responsabilidad y ganas de representarnos en cada una de las competencias ha sido la mejor, los alumnos han mostrado su compromiso por nuestro Colegio Talcahuano.

Además recalcar la participación y compromiso de los padres, sobre todo de los alumnos más pequeños, mostrando entusiasmo y compromiso con el colegio en las diversas actividades en las que los alumnos se ven involucrados, por tanto estas actividades recreativas vinculan al colegio, alumnos y apoderados de forma directa, resulta importante seguir promoviendo este tipo de actividades donde se muestra el compromiso del colegio para con sus alumnos.

CAMPEONATO CONSEJO LOCAL DE DEPORTES Y RECREACIÒN, TALCAHUANO
SEPTIEMBRE/2016

Las alumnas de nuestro colegio obtuvieron el 3° lugar en la Categoría damas, Educación Media.
¡Gracias a su excelente y destacada participación!
ENCUENTRO AMISTOSO
OCTUBRE - 2016
Por una buena convivencia escolar, Colegio Nuevas Palabras, en Estadio El Morro.
CAMPEONATO SCOTIABANK
22 Y 23 DE OCTUBRE
Participación con selección categoría varones de 5°-6°-7° Básico, realizado en las dependencias de 7 futbol en Brisas del Sol, Talcahuano.
CAMPEONATO CONSEJO LOCAL DE DEPORTES Y RECREACIÒN, TALCAHUANO
COPA ANIVERSARIO DE TALCAHUANO.
Participación de Categoría Enseñanza Media Varones, desarrollado durante todo el mes de Noviembre
CAMPEONATO DE TENIS LICEO A-21
COPA DAVIS ESCOLAR
Desarrollado en las dependencias del Liceo a-21, alumnos participantes, de 2° Medio, Nicolás Contador, Renato Guzmán y 4° Medio, Patricio Godoy.
Siendo una disciplina que no se desarrolla en el colegio, los alumnos lograron obtener un buen resultado en cuanto a lo deportivo, logrando el 2° lugar en el Campeonato.
CAMPEONATO COLEGIO AMANECER DE TALCAHUANO
Disputado en Complejo Deportivo Patricio Almendra, 8 oriente, Chiguayante, donde participaron las categorías: sub 7 varones, 1° - 2° Básico, y categoría damas Enseñanza Media sub-18.
CAMPEONATO COLEGIO SANTA CECILIA
Disputado el 24 de noviembre, en las dependencias Soccer Sport, en las siguientes categorías: selección 3° y 4° básico, selección 6°- 7° - 8° básico y Selección Futbol Damas Enseñanza Básica.